Will Smith dice que está en su peor forma… Se quitó la playera para demostrarlo

Smith subtituló una foto reciente de Instagram con «Estoy en la peor forma de mi vida». ¿No lo estamos todos?

Will Smith, veterano y distinguido campeón de lo cool, logró lo más genial de todo. A última hora de la noche del domingo, Smith publicó una foto gloriosa de sí mismo en Instagram. De abajo hacia arriba: sandalias, pantalones cortos, rompevientos abierta, sin playera. ¿Subtítulo? «Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida».

Claro, Smith no está luciendo su aspecto habitual de película de acción, todo fornido. Tal vez, ya sabes, no ha puesto tanta atención en su dieta, como si estuviera entrenando para el inevitable reinicio de la franquicia del Día de la Independencia.

Simplemente estamos aquí para decir que lo apreciamos muchísimo.

En un momento en el que muchos de nosotros estamos preocupados por los kilos de más que hemos ganado durante un invierno —que no fue precisamente propicio para quemar calorías—, es definitorio que Smith comparta esta imagen con sus 52,8 millones de seguidores (!). Haciéndonos saber que tampoco ha estado haciendo ejercicio todo este tiempo.

Afortunadamente, la sociedad ha progresado un poco desde que ciertos sectores de Internet avergonzaron el cuerpo de papá —que definitivamente no era un padre— de Jason Momoa en 2019.

La sección de comentarios de la publicación de Smith es igual de saludable. Ava DuVernay escribió: «No veo ningún ‘peor’ aquí». Questlove lo llamó la mejor publicación en la historia de las redes sociales. Steve Aoki agregó, «Hahahhahahaha Esa cara encaja tan bien con el subtítulo». Lewis Hamilton soltó un emoji de risa. Te imaginarías que muchas, muchas estrellas de Hollywood tienen días en que se sienten bien con sus cuerpos. Y días (¡como nosotros!) en los que no se sienten bien con ellos. Sólo hizo falta un tipo como Smith para bajar el zipper de la sudadera y recordarnos que está perfectamente bien ser lo que eres.

Dejando de lado todo, es genial ver a Smith realmente viviendo su maldita vida, después de una carrera en la que se enderezó para interpretar a Muhammad Ali y varios superhéroes. Nos sentimos afortunados de saber que también estás en medio de la niebla pandémica con nosotros, Will. Lo saludamos y honramos, señor.

La entrada Will Smith dice que está en su peor forma… Se quitó la playera para demostrarlo se publicó primero en Esquire.