Nuestros 15 juegos favoritos que debes tener para el Nintendo Switch

¿Acabas de comprarlo y no sabes por dónde empezar a jugar? O, ¿ya te cansaste de jugar tu personaje favorito y necesitas un cambio? Te presentamos los mejores juegos de Nintendo Switch que debes tener para tu consola. 

El Nintendo Switch lo cambió todo, para los juegos y para la compañía, que ha visto cómo su computadora de mano infinitamente divertida se vende como pan caliente desde su lanzamiento en 2017. Y después de estrenar los mejores títulos para jugadores de franquicia como Link y Mario en su primer año, la consola solo ha continuado entregando golazos.

Mientras esperamos que Operation Warp Speed ​​se vuelva un poco más veloz, ¿por qué no refugiarse en casa y jugar algunos videojuegos? Escápate al mundo color caramelo de Nintendo, donde puedes matar dragones, dar volteretas a través de arcos de monedas de oro o crear tu propia pequeña utopía. Con la realidad sintiéndose cada vez más como un infierno distópico, la alternativa se ve bastante bien en este momento.

Incluso antes de la pandemia, Nintendo Switch estaba acabando con el juego de la consola. Desde su lanzamiento en 2017, ha superado las ventas de por vida de Super Nintendo y NES, convirtiéndose en la segunda consola doméstica más vendida de Nintendo de todos los tiempos (detrás de Wii).

Desde aventuras ninja de estilo arcade hasta juegos de mesa digitales y todo lo demás, aquí está nuestra clasificación de los mejores juegos de Nintendo Switch que puedes jugar ahora mismo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Super Mario Odyssey

Ring Fit Adventure

Bioshock The Collection

Celeste

Animal Crossing New Horizons

Doom Eternal

Gorogoa

Rocket League

Overland

Octopath Traveler

Splatoon 2

Dragon Quest XI S

Hollow Knight

Bayonetta 2: The Legends Return

La entrada Nuestros 15 juegos favoritos que debes tener para el Nintendo Switch se publicó primero en Esquire.