No importa que enfermes. Estas son la dieta y rutina de CR7 en cuarentena

Conoce la dieta y rutina de Cristiano Ronaldo. Hábitos que no ha dejado atrás, ni siquiera en confinamiento por dar positivo a covid-19.

Al parecer, nuestra ilusión por ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como rivales en la cancha una vez más podría no hacerse realidad tan pronto como lo habíamos previsto.

CR7 dio positivo nuevamente a covid-19 y se perderá, por lo visto, el partido de la Juventus contra el Barcelona de Champions League.

Sin embargo, la Juventus sostiene la esperanza de que Ronaldo pueda estar en el terreno de juego para el segundo encuentro de la Liga de Campeones; resulta que el club podría pedir una prueba 24 horas antes del partido del próximo miércoles, según informan medios italianos.¿Sucederá? Tal vez.

Mientras tanto, con todo y que por segunda vez ha dado positivo a la prueba por covid-19, hemos visto al futbolista mantenerse en buena actitud. Con nuevo corte de pelo, incluso. CR7 sorprendió a todos al mostrarse con un radical rapado y con una gran sonrisa; lo que demuestra que está llevando todo esto de la mejor manera posible.

También hemos sido testigos de cómo continúa ejecitándose en confinamiento sin fallar a sus hábitos.

Dándonos una gran lección al respecto: No importa cuántos obstáculos tengamos, con una sonrisa y con buenas rutinas (de todo) podemos salir adelante. Por eso, repasemos las «buenas prácticas» de este astro portugués.

Sus ejercicios

Piernas:

Sentadilla/zancada búlgara con paso hacia delante para tonificar y trabajar glúteo, cuádriceps e isquios. Aberturas laterales, flexionando una pierna y estirando la contraria. Después de hacer el doble movimiento, salto.

Flexiones:

A una velocidad pasmosa, eso sí. «Si no tienes fuerza suficiente, puedes hacerlas de rodillas». 10 o 20, según te veas.

Abdominales:

«Mis favoritas», según Cristiano Ronaldo. 2 series de 25 repeticiones de abdominales laterales tocando talones, las clásicas cortas y rápidas sin forzar el cuello, y otras con elevación de piernas. Y enseña su tableta, como no podía ser de otra manera.

Glúteos:

«Muy importantes, también». Posición de plancha con rodillas apoyadas, y estirar pierna hacia atrás.

Sentadillas:

Con las piernas abiertas, 10 veces.

Planchas:

Levantando un brazo y girando el tronco, se lleva la mano al pecho. Después, unos mountain climbers para trabajar absolutamente todas las partes del cuerpo. «Si te sientes bien, 10 más llevando la mano a la rodilla».

Lumbares:

Tumbado en el suelo boca abajo, manos en la espalda, levantamos el pecho. 10 repeticiones, descanso de 10 segundos y otra vez.

View this post on Instagram

Morning Workout💪🏼

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La dieta de CR7

-Desayuno: Jamón, queso y yogur bajos en calorías.

-Almuerzo: Pollo acompañado con ensalada.

-Comida: Pescado con verduras.

-Merienda: Tostadas con aguacate y fruta.

-Cena: Pescado o carne con ensalada (divididas en dos sesiones separadas).

Todo, con una buena dosis de descanso. CR7 asegura que esto es parte fundamental para un buen rendimiento dentro y fuera de la cancha.

“Me acuesto temprano y me levanto temprano, especialmente antes de los partidos. Dormir ayuda a que los músculos se recuperen, lo cual es realmente importante”.

Mira aquí el video de sus consejos para ejercitarse:

La entrada No importa que enfermes. Estas son la dieta y rutina de CR7 en cuarentena se publicó primero en Esquire.