Los tres pasos para lograr tus objetivos, según Abby Doble B

¿Cansado de dejar tus proyectos a la mitad? Nuestra realidad y las múltiples tareas dificultan conseguir nuestras metas. Olvídate de eso y consíguelas a como dé lugar.

Por Dalia Rangel

¿Estás cansado de no cumplir con todos tus objetivos por falta de tiempo? El trabajo, la familia, los amigos y todas las actividades cotidianas nos absorben, pero, ¿disfrutamos realizarlas? Abby doble B, blogger y administradora de empresas ha aprendido a sacarle jugo a cada minuto del día combinando todas sus actividades sin dejar de disfrutar todo lo que ella realiza. Aquí te explicamos cómo lo logra.

Para comenzar, hay que mantenerse en movimiento, pero enfocado en cada uno de los aspectos importantes de la vida por separado. De esta manera se disfrutará todo el proceso. Así es el modo de pensar de Abby doble B y lo que transmite en sus redes sociales.

Aprende a usar el tiempo a tu favor con estos sencillos consejos que te ayudarán a marcar la diferencia.

Abby Doble B
Foto: Cortesía

Enfócate

Uno de los errores más recurrentes es cuando nos distraemos del presente por estar pensando en la siguiente actividad, haciendo esto sólo lograremos aumentar nuestro nivel de ansiedad y estrés. Una recomendación es usar toda nuestra concentración en la actividad que estemos desarrollando, así cuando la concluyamos podremos pasar a otra cosa sin replantear si la hicimos correctamente.

Prioriza

Si se te presenta una situación que requiere toda tu atención, no te sientas mal por no dedicarte a otro aspecto de tu vida, lo retomarás cuando hayas cumplido con tu prioridad. Esta forma de equilibrio te dará espacio entre todo el ajetreo que pueda haber entre tus actividades. Encuentra en las prioridades a corto plazo un aliado para lograr tus objetivos.

Planifica

Si es de forma semanal, determina qué actividades acordes a tus gustos e intereses realizarás en cada uno de los días, puede tratarse de juntas, llamadas, reuniones, practicar una disciplina deportiva, reunirte con los amigos o lo que más disfrutes.

Entre los beneficios de organizar el tiempo con este método verás que puedes cumplir objetivos a corto plazo en cada uno de los aspectos de tu vida y con la constancia crearás hábitos para mantenerte activo y con energía prolongada para realizar todas tus actividades cotidianas. 

Si quieres conocer más sobre Abby Doble B ingresa a: www.instagram.com/abbydobleb

La entrada Los tres pasos para lograr tus objetivos, según Abby Doble B se publicó primero en Esquire.