Las francesas que más amamos en Instagram. Ve y da follow cuanto antes

Elegir a la francesa más hermosa es como intentar elegir la rosa más bonita. Todas ellas son increíbles. Decir «la mujer francesa más sexy» es técnicamente un pleonasmo. Porque, aparte, en ellas se conjuga un todo bastante atractivo: inteligencia, seguridad, cultura, gastronomía y sensualidad. ¿Qué más podríamos pedir?

No fue fácil para nosotros encontrar aquellas que irían perfecto en esta lista de a quién seguir en Instagram. Sin embargo, confiamos en que te dirigirás inmediatamente a la app para dar follow.

Pauline Hoarau

Pauline Hoarau es una joven modelo nacida en Reunión, Francia. Después de comenzar a modelar a tiempo completo, se mudó a la ciudad de Nueva York, donde vive actualmente.

Élodie Yung

Esta actriz es una prueba de que las mujeres pueden volverse aún más hermosas con el paso de los años. Yung es una popular actriz francesa. El papel que dio a conocer al mundo su belleza y sus dotes de actuación fue Elektra en la serie de Netflix Daredevil y en la miniserie The Defenders, donde repitió su papel.

Adèle Exarchopoulos

Esta hermosa actriz francesa de veintisiete años protagonizó las películas Trouble at Timpetill, Boxes y Le Fidèle . Pero la mayoría de la gente la conoce por su papel de Adèle en la película Blue is the Warmest Color.

Melanie Thierry

Melanie Thierry comenzó como modelo en Francia, pero pronto se dio cuenta de que el modelaje no es para ella y decidió que actuar sería una mejor opción. Rápidamente quedó claro que era la mejor decisión que podía haber tomado. Comenzó a actuar en muchas películas francesas y, a los 18 años, se convirtió en parte del éxito de taquilla The Legend of 1900. Después de este papel, ha llamado la atención de los mejores directores de todo el mundo.

Delphine Wespiser

Como Miss Francia 2012, Delphine Wespiser tenía que llegar a nuestra lista. Después de que su belleza se hiciera conocida en todo el país, esta mujer aprovechó al máximo su fama al convertirse en modelo, presentadora de televisión y mujer de política.

Melanie Laurent

Melanie Laurent se hizo famosa en todo el mundo cuando era apenas una adolescente, después de que Gérard Depardieu descubriera su talento. A los 16 años debutó como actriz en la película The Bridge . No consiguió un papel importante, pero despertó su interés en la actuación. Desde entonces, tuvo papeles en éxitos de taquilla como Don’t Worry, I’m Fine, Dikkenek, Beginners, Room of Death, The Day I Saw Your Heart y otros.

La entrada Las francesas que más amamos en Instagram. Ve y da follow cuanto antes se publicó primero en Esquire.