La nueva rutina de Chris Hemsworth para cuarentena

Prueba y conquista la nueva rutina de
Chris Hemsworth para cuarentena.

El dios del trueno te tiene un nuevo reto. Se trata de su nueva rutina de Chris Hemsworth para cuarentena, formada por diez ejercicios.

Como un auténtico líder, rey o dios de Asgard, desde que comenzaron los cierres de gimnasios, parques y deportivos en todo el mundo por la cuarentena del coronavirus, el actor australiano se solidarizó con la causa:

1. Publicó rutinas en redes sociales

2. Abrió el acceso a su app de entrenamiento Centr

3. Y se ha mantenido creativo para ponerte retos más intensos

También lee: ¿Cuándo abrirán los gimnasios de la CDMX?

Chris Hemsworth y su equipo fitness volvieron a incendiar las redes con una nueva rutina de entrenamiento con peso corporal de sólo 20 minutos, perfecta para hacer en casa.

Aunque él y su equipo, que en ocasiones incluye a su hermano, hacen ver que son ejercicios muy fáciles, ponerse en forma como el dios del trueno no es sencillo. Junto con el entrenador de Centr, Luke Zocchi, Chris ha diseñado esta exigente rutina.

Con ella trabajarás durante 35, 40 o 50 segundos cada ejercicio y descansarás el resto del minuto. Realiza un circuito de 3 series de los siguientes movimientos:

Te interesa: El entrenamiento de Chris Hemsworth sí da resultados: comprobado

1. Sentadillas aéreas

Hay miles de razones para creer que se trata de un ejercicio sencillo. Pero levantar las manos imprimen un extra de fuerza al core. Y si quieres hacerlas aún más complicadas, levanta los brazos rectos por encima de tu cabeza y sube y baja.

No lo decimos nosotros, es un concepto científico de la mecánica del cuerpo.

Puedes leerlo en: 5 leyes científicas sobre cómo crecer músculo más rápido

sentadilla profundidad

2. Burpees

Otro de los ejercicios favoritos de la nueva rutina de Chris Hemsworth. En muy pocas ocasiones hemos visto uno de sus entrenamientos sin estos movimientos. Los burpees te hacen rápido y fuerte.

Si quieres el doble de intensidad, usa una pesa rusa en cada mano.

BURPEE CON PESA RUSA
Ponte de pie con una pesa rusa en cada mano, los pies abiertos al ancho de los hombros y los brazos a los lados (A). Empuja la cadera hacia atrás y haz una sentadilla, colocando las pesas en el piso (B). Lleva ambas piernas hacia atrás para quedar en posición de lagartija (C). Haz una lagartija (D), regresa rápidamente a la posición de sentadilla y levántate. Esa es una repetición. Realiza 10.

3. Walk outs

Vamos a probar qué tanto nos haces caso cuando te decimos que estires y flexiones. Bajamos hasta tocar con las manos el suelo y avanza poco a poco sin mover los pies de su sitio y hasta acabar en posición de plancha.

Si quieres, y puedes hacer la plancha, hazla.

Puedes leer: La rutina de Henry Cavill para lograr el Superman

6. Monster sumo walks

Un brutal ejercicio para tus glúteos. Está técnica oriental le da a tus piernas y nalgas un motivo para no levantarse de la cama al siguiente día. Suponemos que ya sabes cómo hacerlo, pero de compartimos un video para que te inspires.

7. Crab walks

No sabemos quién dijo que un cangrejo camina espaldas al suelo, pero el movimiento sí debe ser idéntico. Camina hacia adelante y en reversa.

9. Desplante con salto

Un clásico para quemar grasa y ganar fuerza explosiva. Se trata de un ejercicio pliométrico muy efectivo. Solo cuida tu técnica y mantén el equilibrio.

Dales un extra con mancuernas o pesas rusas en las manos, solo no te golpees al caer.

Puedes leer: Ejercicios pliométricos: inclúyelos en tu rutina de pierna

cuadriceps pierna desplantes sentadillas

10. Side gorillas

Los hemos visto mucho en redes sociales. Se trata de desplazamientos laterales de un lado al lado, en posición de gorila, apoyando las manos en el suelo.

Aunque creas que te verás ridículo, hacer este movimiento trabaja muchos músculos de tu cuerpo.

Esos son los diez movimientos de la nueva rutina de Chris Hemswoth. Recuerda que debes terminarla en menos de 20 minutos.

Si la conquistas, comparte tus resultados.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Rutina de Chris Evans: 10 claves para ser el Capitán América

El entrenamiento de Tom Hardy que incluye 1000 lagartijas

3 rutinas AMRAP para mejorar tu condición física

Logra quemar grasa en 4 semanas

Entrena con Chris Hemsworth en línea (gratis)

The post La nueva rutina de Chris Hemsworth para cuarentena appeared first on Men’s Health México.