Guía de grooming para tu piel: Te contamos cuáles son las mejores mascarillas para la cara

¿Preocupado por tu físico? Te compartimos las mejores mascarillas para la cara diseñadas para hombres, ¡súmate al grooming y cuida tu piel!

Así como hay mascarillas para la cara diseñadas para las mujeres, la industra de la belleza, también decidió atender las necesidades de los hombres.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por el cuidado de su piel y su aspecto físico, es así como surge el grooming, un movimiento del mundo de la moda que está enfocado en los hombres.

Te puede interesar: ¿Cuánto gastas en grooming? Te explicamos un poco de la industria

¿Cuáles son las mejores mascarillas para la cara para hombres?

Seas o no de los hombres que usan mascarillas para la cara con frecuencia, este ABC Esquire te será muy útil para hacer de ellas el mejor complemento para el cuidado de tu piel.

mascarillas para la cara para hombres
Foto: Getty Images

Ah, y no te preocupes, no le vas a tener que robar tiempo a tu día para hacerlo. Puedes aplicártelas en la noche, ¡mientras ves tu serie de Netflix favorita!

Te puede interesar: 7 errores que cometes al rasurarte y no lo sabías

Reafirmante

La mascarilla metálica tonifica la piel y reduce el tamaño de los poros para dar una apariencia de mayor firmeza. Se retira despegando como si fuera film pero, a diferencia de otras, no duele en lo absoluto. (Sephora, Metallic Mask).

Rejuvenecimiento

A base de barro, esta peel-of f mask tiene los mismos beneficios de Gravity Mud, ya que reduce las líneas de expresión y corrige la pérdida de firmeza y elasticidad, pero con partículas de brillantina que se suspenden en la fórmula de gel. (Glamglow, Mascarilla facial Gravity Mud Edición Especial Glitter).

Exfoliante

Máscara purificadora “dos en uno”, hecha con arcilla rosa mediterránea, hierba de sauce canadiense y cuentas exfoliantes de jojoba, que ayuda a limpiar y refinar la textura de la piel. (Origins, Original Skin, Retexturizing Mask with Rose Clay).

Te puede interesar: Cuidados de la piel para envejecer bien

Aplíca las mascarillas para la cara con la piel limpia

Tecnología

El dispositivo combina tecnologías dérmicas avanzadas, así como pulsaciones T-Sonic, que permiten aprovechar al máximo cada mascarilla para un tratamiento facial realmente transformador. (Foreo UFO, Tratamiento de mascarilla inteligente).

Sensibilidad

Esta mascarilla facial que se enfría al contacto puede enjuagarse o dejarse como un tratamiento nocturno. Los extractos botánicos altamente concentrados reducen el enrojecimiento para calmar y reponer la piel. (SkinCeuticals, Phyto Correc tive Masque).

Detox

Para secar las espinillas, minimizar los poros y eliminar los puntos negros. La acción de succión extra de las impurezas y sus ingredientes refrescantes relaja los músculos cansadosy reduce las líneas de expresión de la cara y el cuello. (Queen Helene, Mint Julep Masque).

Lifting

Con la ayuda del UFO, tendrás un tratamiento profundo de colágeno en casa en menos de dos minutos. La fórmula repone y suaviza la piel para revelar una tez más joven y una apariencia más firme. (Foreo, Youth Junkie Mask, Glow Addict Face Mask).

Te puede interesar: Dime qué tipo de piel tienes y te diré cómo cuidarla

Las mascarillas para la cara tienen mejores beneficios si las usas una vez a la semana por lo menos

Cuidado de la piel para hombres
Foto: Getty Images

Nutrición

Un velo hidratante formulado a base de extracto de miel. Nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales y devuelve la vitalidad a las pieles cansadas y deshidratadas en tan solo 20 minutos. (Tony Moly, I’m Real Honey Sheet Mask).

Energizante

Si se trata de contrarrestar la opacidad y la fatiga, las semillas de arándano ayudan a recuperar la suavidad y luminosidad mediante una suave exfoliacion, mientras que el exrtacto de cúrcuma ayuda a energizar y emparejar el tono de la piel amarilla. (Kiehl’s, Turmeric & Cranberry Seed Energising Radiance Masque).

Las mascarillas para la cara que han revolucionado al mundo de la belleza

Purifica

Limpia los poros a profundidad eliminando todas las impurezas y los contaminantes acumulados. La arcilla amazónica acaba con el exceso de grasa y toxinas que obstruyen los poros. (Kiehl’s, Rare Ear th Deep Pore Cleansing Mask).

Multimasking

Las di ferentes partes de la cara pueden necesitar distintos cuidados. Esta técnica sugiere utilizar una mascarilla para cada una de tus necesidades y ser más acertado en el cuidado de tu piel .

Lujo y cuidado

Por la noche, aplica esta mascarilla suntuosa con ayuda de su brocha, como si tu rostro fuera la más hermosa pintura renacentista. En la mañana, tu cutis será realmente digno de una obra de arte. (La Prairie, Skin Caviar Luxe Sleep Mask).

Identifica tu tipo de piel para usar las mascarillas para la cara adecuadas

Alisante

Los parches triangulares están diseñados para abarcar las líneas de expresión de la frente, las patas de gallo y las líneas de marioneta, reduciendo su apariencia gracias a su contenido de ácido hialurónico y hexapéptido. (Kiehl’s, Line-Minimizing Targeted Triangle Patch-Masks).

Hidratación

La sheet mask de algodón hidrata y nutre para renovar la apariencia de la piel. Totalmente suntuosa, esta mascarilla satura el cutis con fermentos hidratantes, turmalina y extractos marinos.

El resultado: una piel más joven. Además, viene dividida en dos par tes para facilitar su uso a hombres con barba tupida. (La Mer, The Hydrating Facial).

Cuidado de la piel para hombres
Foto: Getty Images

Glow

Para contrarrestar la opacidad, esta mascarilla de goma de dos pasos regresa el brillo a la piel gracias a su efecto refrescante y al aporte vitamínico que respalda la síntesis natural del colágeno.

Las mascarillas para la cara, una opción ideal para mimar la piel tras el invierno

La entrada Guía de grooming para tu piel: Te contamos cuáles son las mejores mascarillas para la cara se publicó primero en Esquire.