Gadgets: Huawei Sound X llega a revolucionar los sistemas de sonido

La empresa de tecnología se une a Devialet para crear la mejor experiencia en sonido con un gadget de alta tecnología: Huawei Sound X.

La tecnología siempre está en un estado de innovación constante, por lo que sus usuarios buscan gadgets que les den una mejor experiencia en todos los sentidos. La demanda por sonido premium ha ido en alza y con ella las expectativas de sus clientes. Como una respuesta a esta necesidad surge la alianza entre Huawei y Devialet, dos marcas de renombre que han buscado superarse con el lanzamiento de cada nuevo gadget. 

Estilo y alta tecnología se unen en una nueva propuesta que revolucionará los sistemas de sonido actuales. Se trata de Huawei Sound X, un altavoz inalámbrico único en su clase. Esta es la primera colaboración entre las dos reconocidas firmas. 

Gadgets: Huawei Sound X llega a revolucionar los sistemas de sonido

Diseño impecable

El dispositivo es de pequeño tamaño, pero tiene una enorme potencia. Aunque el enfoque de este gadget está en su tecnología, sus creadores no dejaron atrás la importancia de su diseño. 

Sus botones sensibles al tacto y superficie acristalada le dan una apariencia elegante y minimalista, que complementará cualquier entorno. Este diseño fue reconocido y galardonado por el jurado del GERMAN iF Design Award 2020.

Gadgets: Huawei Sound X llega a revolucionar los sistemas de sonido

Sonido inmersivo

El audio de este gadget, que fue diseñado para ser sentido y escuchado, cuenta con certificación de sonido HiRes. El sonido es reproducido en alta fidelidad a tiempo real, esto es gracias a la tecnología de emparejamiento activo de Devialet, que adapta el sonido a las características de los altavoces.

Su bajo alcanza 40 Hz, con una amplitud pico a pico de hasta 20 mm, lo cual permite ver, escuchar y sentir las vibraciones. Aunque los altavoces tradicionales pierden su calidad a volúmenes altos, con la arquitectura push-push de Devialet en sus subwoofers duales simétricos la Huawei Sound X cancela las vibraciones del otro y evitan la distorsión del sonido.

Tu música y tú juntos en un solo toque

Gracias a HUAWEI Share, podrás conectar tu teléfono HUAWEI o cualquier otro dispositivo con tecnología NFC con la HUAWEI Sound X; simplemente toca o acerca tu teléfono a la parte superior de la bocina para emparejarlo y así reproducir tu música directamente en la bocina. Si recibes una llamada telefónica, no te agobies, la Sound X pondrá en pausa la música para que puedas contestar, y cuando tu llamada termine, la música se reanudará automáticamente.

Todas las innovaciones de este gadget te permitirán experimentar tu música preferida de una manera completamente nueva. 

También lee: Huawei P40 Series, así se ve la nueva gama de la marca china

La entrada Gadgets: Huawei Sound X llega a revolucionar los sistemas de sonido se publicó primero en Esquire.