El hijo de Schwarzenegger revela su transformación muscular de 50 días

Patrick Schwarzenegger, hijo del legendario fisicoculturista, comenzó 2021 con el propósito de subir 25 libras de músculo —alrededor de 11 kilos—, preparándose para su próximo papel.

Para lograrlo, el actor redefinió su nutrición y formuló un calendario que le comprometiera a hacer ejercicio todos los días a las 5 de la mañana. Sí, muy de madrugada para poder prestar atención a todo su cuerpo.

En entrevista con Men’s Health US, dijo:

«Solo estoy tratando de obtener más calorías, más proteínas y carbohidratos más complejos en mi sistema. También estoy tratando de comer algo antes de mis entrenamientos para tener suficiente energía y completar el entrenamiento. Antes, siempre era con el estómago vacío y trataba de usar el ayuno para quemar grasa».

Su motivación

Para no flaquear, el joven Schwarzenegger convocó al 5AM Challenge en su cuenta de Instagram, reclutando a más de 400 personas en para que se unieran a él en la búsqueda de sus propios objetivos físicos.

Patrick Schwarzenegger
Foto: @patrickschwarzenegger
en Instagram / Cortesía

Todo dirigió a que durante el inicio de junio 2021 revelara en su misma cuenta un avance tras 50 días de disciplina.

En este post escribió:

«Ponerme en la mejor forma de mi vida. Tanto física como mentalmente».

También añadió que ha ganado 22 libras de músculo y perdido un 5 % de grasa corporal. Asimismo, las 413 personas que le acompañaron en el desafío informaron una variedad de resultados; desde 30 libras (alrededor de 14 kilos) en pérdida de peso, hasta mejores desempeños, nutrición y hábitos de sueño.

Al final de su publicación se lee:

«Me encanta crear metas / desafíos porque le da literal a tu cerebro un GPS para un destino que estás buscando. El mayor error que cometemos es pensar que vendrá de la noche a la mañana. Todo lleva tiempo. Por eso hice el desafío 50 días para que la gente no terminara después de la primera semana».

Si él puede, tú también.

La entrada El hijo de Schwarzenegger revela su transformación muscular de 50 días se publicó primero en Esquire.