Error en la base de datos de WordPress: [Table '`comprarna_myprotein`.`le_amz_sync_widget`' already exists]
CREATE TABLE `le_amz_sync_widget` ( `ID` BIGINT(20) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT, `bulk_code` VARCHAR(32) NOT NULL COMMENT 'md5( concate( bulk_asins, country ) )', `bulk_asins` TEXT NOT NULL COMMENT 'array_serialized( post_id => asin )', `country` VARCHAR(30) NOT NULL, `status` VARCHAR(20) NULL DEFAULT NULL, `status_msg` TEXT NULL COMMENT 'array_serialized( msg => text, msg_full => text )', `widget_response` MEDIUMTEXT NULL COMMENT 'widget_response and widget_response_date are used also as a mini-cache system', `widget_response_date` DATETIME NULL DEFAULT NULL, `created_date` DATETIME NOT NULL, PRIMARY KEY (`ID`), UNIQUE INDEX `bulk_code` (`bulk_code`), INDEX `country` (`country`), INDEX `status` (`status`), INDEX `created_date` (`created_date`), INDEX `widget_response_date` (`widget_response_date`) ) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_general_ci

Cuatro recomendaciones para volver a tu rutina de ejercicio - Comprar Proteínas Baratas Online - MyProtein Descuento

Cuatro recomendaciones para volver a tu rutina de ejercicio

En ocasiones creemos que volver a tu rutina de ejercicio conlleva un cambio abrupto; no obstante, es mucho más sencillo de lo que parece.

En alguna etapa de nuestra vida estamos enfocados a comer sano y fortalecer nuestro cuerpo. Sin embargo, en algún punto, perdemos los buenos hábitos y volver a tu rutina de ejercicio y a una vida sana cuesta y mucho.

¿Cómo volver a tu rutina de ejercicio?

Cuando sales de la rutina a la que estás acostumbrado, es común perder la noción del tiempo; por lo mismo, resulta complejo retomar hábitos y encarrilarse de nuevo. Pero hacerlo no es tan difícil, solo necesitas tener tu meta definida, concentrarte, hacer pequeños cambios y ¡listo!

volver a la rutina
FOTO: AFP

1.- Paciencia

Lo primero y más importante es estar consciente de que probablemente tomará un par de intentos regresar del todo. Por ahí dicen que el que persevera alcanza.

Tener paciencia resulta ser la clave.

En ocasiones creemos que volver a la rutina conlleva un cambio abrupto; no obstante, es mucho más difícil conseguirlo así. Comprometido con regresar y hacerlo de manera paulatina es lo más recomendable.

Si antes hacías mucho ejercicio, seguramente acabarás por lograrlo. Puedes comenzar con 2 o 3 días a la semana; salir a caminar media hora es una buena idea.

FOTO: AFP

2.- La alimentación…

Es normal que cuando estás de vacaciones la alimentación también se ve afectada.  Sin embargo, comer bien es un hábito que impacta en tu vida en muchos aspectos.

Es recomendable tratar de comer en casa lo más que se pueda, para evitar comida que no sea natural.

Tomar mucha agua y comer bien te meterá poco a poco en tu rutina.

3.- La rutina de ejercicio

Salir a caminar mínimo 30 minutos al día comenzará a activar al cuerpo. Después de lograrlo un par de veces a la semana, ya podrías implementar tu rutina de ejercicio. 

Si todavía no te sientes listo puedes hacer pequeñas rutinas en casa para ir «calentando» el cuerpo. Puedes encontrar algunos videos cortos que te ayuden a fortalecer los músculos, sin tanto esfuerzo. 

4.- Descansa

Un buen tip para volver a la rutina es descansar. Al principio no será fácil tratar de dormir temprano y despertar temprano, pero como lo mencionamos anteriormente: poco a poco.

El sueño regenera, por ello es muy importante tener como prioridad dormir las horas suficientes para evitar la fatiga y el cansancio durante el día.

La rutina puede ser caracterizada de monótona y aburrida: sin embargo, tener una es fundamental para cumplir todo lo que te propongas.

Te puede interesar:

La importancia de la hidratación en el deporte

Causas de la deshidratación que debes conocer

 

La entrada Cuatro recomendaciones para volver a tu rutina de ejercicio se publicó primero en Esquire.