Ácido D-Aspártico – 250g – Sin Sabor

32.99

Te lo ponemos más fácil que nunca para que encuentres los productos que estás buscando, sean cuales sean tus objetivos o requerimientos dietarios. Por ello hemos cambiado el diseño de Ácido D-Aspártico pero no te preocupes, el sabor y los aspectos nutricionales son los mismos, así que sigue siendo tu favorito.El ácido D-Aspártico se produce de forma natural en el cuerpo a partir del aminoácido no esencial ácido L-aspártico. Puede suponer un valioso apoyo en tus entrenamientos. Además, nuestra fórmula es muy

SKU: 5055534307632 Categorías: ,

Descripción

Te lo ponemos más fácil que nunca para que encuentres los productos que estás buscando, sean cuales sean tus objetivos o requerimientos dietarios. Por ello hemos cambiado el diseño de Ácido D-Aspártico pero no te preocupes, el sabor y los aspectos nutricionales son los mismos, así que sigue siendo tu favorito.El ácido D-Aspártico se produce de forma natural en el cuerpo a partir del aminoácido no esencial ácido L-aspártico. Puede suponer un valioso apoyo en tus entrenamientos. Además, nuestra fórmula es muy práctica, ya que solo tienes que añadirla a tus batidos diarios.

¿Practicas deporte y quieres alcanzar tu mejor versión? Ya sea Crossfit, Endurance o si, simplemente, entrenas en el gym, en MyProtein tenemos los productos que necesitas: proteínas, BCAA's, quemagrasas, aumentadores de peso y todos los suplementos deportivos que puedas imaginar están en nuestra tienda de nutrición online. Mejora tu rendimiento, pierde peso o gana volumen de la mano de las mejores marcas.