5 botellas para equipar tu bar y preparar excelentes cocteles

¿Estás comenzando a equipar tu bar o quieres abastecerlo? Te damos nuestras mejores opciones para preparar buenos cocteles de mano de los expertos.

Después de un largo día siempre se agradece un buen coctel, un inspirador (o buen pretexto) para una gran charla o simplemente para pasar un rato muy agradable.

Lo mejor es estar bien equipado en el bar de tu casa con copas y hielos, pero sobre todo con las mejores botellas para preparar diversos cocteles. Eso de acuerdo con tu estado de ánimo, antojo y compañía.

Para tener bien abastecido el bar de tu casa, o comenzarlo, no necesitas tener una cantidad exagerada de botellas. Pero sí algunas que son clave.

En el «Festival del Coctel» de La Europea, del 18 de octubre al 1 de noviembre de 2020, podrás encontrar las mejores opciones. Disfruta de los mejores precios de diferentes marcas a través de sus distintos canales de venta: sucursal, tienda en línea (laeuropea.com.mx) y Rappi.

Hicimos una lista de las botellas que te convertirán en un experto en cocteles y en un gran anfitrión.

5 botellas para equipar tu bar y preparar excelentes cocteles

1. Whisky

El whisky es uno de los más mezclados, por lo cual es necesario en tu bar sí o sí. El HIGHLAND PARK 12 es uno de los mejores maltas para darle un toque inigualable a cualquier coctel.

5 botellas para equipar tu bar y preparar excelentes cocteles

2. Ron

Practica tus habilidades preparando tragos de ron con BRUGAL 1888, uno de los sabores más extraordinarios por sus notas especiadas, toques a chocolate, a café tostado, canela y otros frutos secos.

ron para tu coctel

3. Ginebra

No requieres ser mixólogo para triunfar preparando cocteles, y menos con ginebra. Una botella de  FIFTY POUNDS es la elección ideal para todo tipo de tragos.equipar tu bar

4. Tequila

La bebida mexicana por excelencia que no te puede faltar. No compres cualquier tequila, una gran opción es HERRADURA PLATA.

tequila cocteles

5. Licor para carajillo

Los carajillos se han vuelto sumamente populares. Por fortuna ya no necesitas cargar con una cafetera a todos lados, con AUTÉNTICO CORAJILLO, la forma práctica de hacer esta bebida pues en el empaque encontrarás los ingredientes con la medida exacta para preparar la bebida, solo debes agregar hielo.

carajillos

También lee: 8 botellas de ron para preparar los mejores tragos

La entrada 5 botellas para equipar tu bar y preparar excelentes cocteles se publicó primero en Esquire.